Catriló: policía clausuró pub por no cumplir protocolos sanitarios

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Personal de la comisaría de Catriló clausuró en la madrugada del sábado un pub debido a que se llevaba adelante una fiesta y no se cumplía con los protocolos sanitarios epidemiológicos establecidos por las autoridades provinciales ante la pandemia de Covid-19. Al propietario del local se le labró un acta de constatación.

Esta es la primera clausura de un local nocturno que hace la Policía en el ámbito de la Unidad Regional I, a partir del nuevo decreto provincial que comenzó a regir el viernes.
El operativo fue a la 1.40 en el local Wikend, ubicado en la intersección de las avenidas Viale y Alem, para controlar los protocolos sanitarios epidemiológicos.
En el pub se constató que había una fiesta, donde los clientes no respetaban con el distanciamiento mínimo, y algunos de ellos se encontraban bailando entre sí, como en un boliche. Además, casi la totalidad de los presentes no tenía colocado el tapaboca.

El personal le labró al dueño del local el acta de constatación, y se le dio intervención a la Subsecretaría de Relaciones Laborales, Dirección de Inspecciones y SRT de la provincia. Luego se colocó en la puerta de ingreso la faja de clausura del pub. En el lugar, además de la policía, estuvo el inspector comunal Darío Kroll que ofició como testigo. Algunos asistentes a pub de Catriló subieron videos a las redes sociales en el momento que se desarrollaba la fiesta.