Un hombre de 41 años que se encontraba armado con un revólver, golpeó y lesionó a otro de 40 luego que éste hizo retirar a tres jóvenes, entre ellos el hijo del agresor, del patio de su vivienda. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, en la esquina de calle Belgrano y Pasaje Los Ferroviarios de la localidad de Catriló.
Un vecino llegó a su casa y observó a tres muchachos en el patio y les pidió que se retiren. Uno de ellos le contó a su padre, y éste ofuscado fue a buscar al vecino. Salió en su auto y en dicha intersección de calles lo interceptó. Sin mediar palabra le aplicó dos golpes con la empuñadura del arma y le provocó lesiones en el rostro.
El herido, que radicó la denuncia en la comisaría minutos después, dijo que el agresor efectuó un disparo al aire. El denunciante cuando se hizo presente en la comisaría tenía un fuerte aliento etílico. Se le hizo el alcohotest y dio positivo: 1,42 g/l. Se le labró un acta de infracción por conducir alcoholizado, y además fue examinado en el hospital por las dos heridas en el rostro. El agresor fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. Afronta una causa judicial por “abuso de arma y lesiones”.