Lonquimay lanzó beneficios para regularizar deudas municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Municipalidad de Lonquimay lanzó un plan de regularización de deuda con ventajas y beneficios para el buen contribuyente.

El Concejo Deliberante aprobó que a partir de mayo las y los vecinos puedan acceder a distintos beneficios.

Con el Programa de regularización de deuda pagando la deuda total se tendrá un descuento del 70% del total de intereses y del 50% en 3 y 6 cuotas del total de intereses.

Quienes adhieran a la moratoria tendrá un descuento del 20% en 12 cuotas del total de intereses, de 15% en 18 cuotas del total de intereses y del 10% en 24 cuotas del total de intereses.

Además habrá ventajas para el contribuyente anticipado con un descuento del 20% con el pago anual, de 15% con el pago por Link y del 10% por pago en término.

También se aprobó el Premio al Buen Contribuyente. Si el 1 de diciembre el frentista está al día con todos tus impuestos participa de 3 premios: 1 año de 100% de impuestos pagos y 3 premios de 1 año de 50% de impuestos pagos. En tanto, los comercios participarán de 2 premios de 1 año de 100% de licencia comercial y 2 premios de 1 año de 50% de licencia comercial.