Catriló: notifican a una adolescente por organizar reunión clandestina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Catriló le inició actuaciones judiciales a una adolescente de 15 años por organizar una fiesta en su vivienda, donde había alrededor de 50 jóvenes. La menor vive con su madre, que en ese momento no se encontraba en la localidad.

Hay unos diez identificados que participaron de la juntada clandestina, solo uno de ellos es mayor de edad. Personal de la comisaría local recibió un llamado poco después de las 4 horas del domingo, en el que se ponía en conocimiento de una fiesta ilegal en un domicilio de la calle General Acha.

Efectivos policiales fueron hasta la vivienda y desde la vereda constataron música alta y por un portón observaron decenas de personas, se calcula que había unas 50. Al ver a los uniformados los jóvenes empezaron a huir del lugar escapando por el patio. Al consultarle a la menor que reside en la casa, dijo que su madre no estaba. La policía se contactó con la progenitora que aseguró no estaba en la localidad, con lo cual se convocó al padre de la adolescente que reside en otra casa.

En la comisaría se iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal, por incumplir con las medidas restrictivas que dispusieron las autoridades nacionales y provinciales para bajar los contagios de coronavirus. Se le dio intervención al Juzgado de la Familia y el Menor de Santa Rosa.