El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, respaldó la decisión del gobernador Sergio Ziliotto de adherir a las medidas de confinamiento del presidente Alberto Fernández y afirmó que “son necesarias para poder frenar esta ola de contagios que está provocando muertes lamentables de pampeanas y pampeanos”.
“Son medidas dolorosas por lo que significan para la actividad económica o la presencialidad de las clases, pero necesarias en estos momentos. Es muy compleja esta segunda ola. La vacunación sigue adelante y es nuestra única esperanza de revertir esta situación. Es el compromiso social el que nos va a sacar de esta situación y un Estado presente que está comprando las vacunas y vacunando a la población”, precisó el jefe comunal.
Fernández pidió a la población el cumplimiento de las medidas sanitarias para atravesar la segunda ola de coronavirus y evitar la proliferación de contagios, que hasta el jueves era de 15 en Uriburu.
“Tengo que agradecer a todo el personal de Salud Pública que desde hace más de un año están en la trinchera diaria, al personal policial y a los empleados municipales por su trabajo en las calles”, destacó.
(Foto de archivo)