La Policía de General Pico está temiendo una ola de quemacoches en la ciudad, después de que durante la madrugada de este lunes se produjeran dos incendios de autos. Los hechos ocurrieron después de las 5 horas, primero en 6 y 117 y luego en la intersección de calles 36 y 107. En ambos casos, las llamas los destruyeron por completo.
Según informó Infopico en calle 6 casi esquina 117 un Renault 18 quedó literalmente envuelto en llamas. Los vecinos llamaron a los bomberos voluntarios que apagaron las llamas, pero el vehículo quedó totalmente destruido. En forma simultánea se dio otro llamado por un Ford Sierra, en calle 107 y 36 -a solo 20 metros donde la semana pasada también prendieron fuego un Ford Sierra-. En este caso también los daños son totales.
Cabe señalar que hubo varios hechos similares en las últimas semanas. El 3 de junio los bomberos voluntarios sofocaron dos incendios también en la madrugada en calle 107 entre 34 y 36 y otro en calle 300 entre 5 y 7. Fueron un Ford Sierra y un Ford Focus, que también sufrieron importantes daños y en el segundo caso se encontró una botella de nafta.
El día anterior, también en la madrugada, a las 3.30 y en el Barrio Malvinas Amarilla, cerca de 300 y 7, se incendió un Fiat Duna blanco gasolero que sufrió serios daños por el fuego.