Un joven detenido tras ser denunciado por su ex, una adolescente de 17 años

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de 23 años fue detenido en Catriló luego que su ex novia, una adolescente de 17 años, lo denunciara por perseguirla constantemente para recomponer la relación. El muchacho que ya tiene otras denuncias en su contra, fue formalizado por la Justicia que le impuso restricción de acercamiento hacia la menor de edad.

“Fijó domicilio en otra localidad, no puede ingresar a Catriló por 90 días”, señaló un vocero oficial a La5Noticias. La pareja hace unos meses cortaron la relación de noviazgo. Sin embargo el joven insiste con retomar esa relación y “se presenta en la vivienda de su ex, le envía mensajes por redes sociales a sus allegados y la persigue constantemente”, señaló un vocero.

Esta situación llevó a que la adolescente junto a su madre radicaran una denuncia en la comisaría. El joven permaneció detenido -alojado en la subcomisaría de Lonquimay- desde el miércoles a la tarde-noche hasta este jueves a la tarde, cuando la Justicia lo liberó y le dictó una restricción de acercamiento hacia la menor.