Un hombre (57 años) de Catriló radicó una denuncia en la subcomisaría de Miguel Cané porque le usaron la tarjeta de crédito sin su consentimiento. Le realizaron dos compras. Iniciada la investigación policial, la sospecha recayó sobre su ex pareja, una concejala catrilense de la bancada opositora, que de acuerdo a lo que pudo averiguar La5Noticias se comprometió –ante la policía- a devolver el dinero a su ex concubino.
Allegados al damnificado enviaron la denuncia a este sitio. Fue radicada hace unos días en la dependencia policial de Miguel Cané, donde el vecino de Catriló trabaja.
El hombre notó que de la cuenta de caja de ahorro del BLP que posee le habían descontado más dinero de lo que habitualmente hacían, y no había controlado meses anteriores.
Al observar los movimientos, constató que había dos compras -en cuotas- que él no había realizado. Una en Mercado Libre y otra en Mercado pago.
“Las compras, según dijo el denunciante, fueron realizadas con su tarjeta de crédito y sin su consentimiento”, señaló un vocero, que agregó que la única persona acceso a su tarjeta era su ex pareja, con quien terminó la relación en enero último.