La Policía de Catriló secuestró dos autos e inició causa por infracción al artículo 205

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos automóviles fueron secuestrados el domingo a la madrugada por la Policía de Catriló, durante controles desarrollados en distintos puntos de la localidad.

En uno de ellos se conducía una mujer que dio positivo en el control de alcoholemia y en el otro, la conductora carecía de la licencia. Cerca de las 0.30, en el camino vecinal del «Meridiano V» un móvil policial paró a un Renault Clio, con tres mujeres de Pellegrini. A la conductora se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo: 1,04 gramos de alcohol por litro de sangre. El auto quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas local.

En tanto, alrededor de las 3, la policía interceptó a un VW Gol Power con dos ocupantes, una joven de Catriló y un hombre de Pellegrini. Carecían de la documentación -licencia de conducir-, con lo cual se retuvo al Gol. También se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

A las cinco personas, además, se les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal, porque circulaban fuera del horario permitido, medida dispuesta ante la pandemia de coronavirus.