Madrugada caliente: 13 jóvenes notificados, dos de ellos detenidos por resistirse

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con buena parte de la planta de efectivos nuevamente en funciones luego de varios aislados por covid-19, la policía de Catriló tuvo una madrugada caliente. Trece personas fueron interceptadas a la madrugada circulando en horario no permitido, y dos de ellas fueron detenidas porque se resistieron a los uniformados cuando intentaron identificarlos.

Uno de los detenidos fue visto a las 0.10 de este domingo en calle Italia entre Santa Rosa y Marconi mientras circulaba a alta velocidad en un Peugeot 408. Lo siguieron hasta que estacionó en 9 de Septiembre y España y se le solicitó la documentación al encontrarlo. El joven se negó por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría. Se lo notificó por infracción a la normativa sanitaria y por resistencia a la autoridad.

El otro caso fue a las 0:50 en Avellaneda y General Acha donde fue encontrado un joven que dijo había ido a acompañar a la novia hasta su casa. Al pedirle los datos personales para hacer el acta de infracción insultó y amenazó a los uniformados, según informaron desde la Comisaría, por lo que fue detenido y llevado a la dependencia. También se lo notificó y se le inició una causa por resistencia.

Otras once personas fueron descubiertas circulando en las calles después de la medianoche, por lo que fueron también notificadas. A las 0:25 en calle Italia y San Martín dos mujeres, a las 0:35 en Avellaneda y Belgrano dos varones. A las 2:15 en Santa Rosa e Italia un varón y a las 2.31 en Marconi y Estrada una mujer. A las 2.45 en Roque S. Peña y Marconi un varon, a las 3.15 en un camino vecinal iban dos varones y una mujer en una camioneta y a las 3.20 horas en otro camino vecinal fue encontrado otro varón. Todas las personas notificadas son jóvenes.