Ruta 5: la patrulla de recorrido rural sorprendió a furtivos en camino de Anguil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una patrulla policial interceptó durante el fin de semana a dos vehículos con furtivos de Santa Rosa que practicaban la caza con perros en un camino al sur de Anguil. Se les labraron actas de infracción a la ley 1194 de conservación de fauna silvestre.
El sábado, a las 11.20 horas, el móvil policial paró en un camino al sur de Anguil una camioneta Chevrolet de color gris, cúpula negra. Viajaban cuatro hombres (uno de ellos menor de edad) con 3 canes de raza galgo. No contaban con los permisos correspondientes de caza, y además el conductor no tenía el carné habilitante para conducir. Los infractores fueron trasladados a la subcomisaría de Anguil donde le labraron las actas correspondientes.
En tanto el domingo, alrededor de las 12.10 horas, la patrulla interceptó un automóvil Fiat Siena de color bordó, con dos ocupantes que llevaban dos perros galgos. Tampoco contaban con los permisos de caza. Según indicaron los voceros, los santarroseños cazaban liebre por caminos vecinales. Los infractores fueron trasladados a la dependencia policial anguilense donde se les labraron las actuaciones correspondientes.