Anguil: desbaratan otra juntada, una infractora ya había hecho otra fiesta el sábado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otra juntada clandestina, con 13 participantes, fue desbaratada por personal de la subcomisaría de Anguil durante la madrugada del domingo. Lo curioso es que una de las jóvenes que estaban en la reunión es la que organizó una similar el sábado, cuando también intervino la policía.

La última fue el domingo a las 4.30 horas. Una patrulla llegó hasta una vivienda de la calle Castex donde se desarrollaba una juntada. Fueron notificados por infracción al artículo 205 del Código Penal un total de 13 jóvenes, nueve varones y cuatro mujeres. Había más personas, pero cuando observaron al móvil policial huyeron por los tapiales de un patio trasero.

Entre los infractores a las medidas dispuestas por el Gobierno provincial para atenuar los casos de Covid-19, se encontraba una joven que el día previo había organizado una reunión clandestina en su casa. La policía arribó pasadas las 4 a su vivienda de la calle Sarmiento y allí solo notificó a la dueña del inmueble debido a que los demás participantes de la juntada huyeron al ver llegar a la patrulla de la subcomisaría.