Detienen a un joven de Catriló que fue denunciado por agresión física por su ex pareja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una joven de 24 años denunció en la comisaría de Catriló por violencia de género a su ex pareja, un muchacho también de 24 años. La policía lo detuvo y al intervenir la Fiscalía de Género se dispuso la notificación en libertad, con medidas de restricción de acercamiento y contacto con la víctima.
La denunciante, que está cursando un embarazo de nueve semanas, adujo que durante el fin de semana fue agredida físicamente por su ex concubino, con quien terminó su relación hace unos tres años, y que durante ese lapso sufrió maltrato verbal y físico. Ambos tienen una hija, de 5 años, en común.
Según el relato de la mujer, el sábado a la tarde su ex pareja fue a buscar a la hija al domicilio del hermano de la víctima, y allí fue insultada. Horas después, el hombre, cuando fue a buscar un abrigo de la pequeña a la casa de la denunciante, terminó agrediéndola físicamente. Contó a la policía que recibió una patada a la altura del estómago que provocó que cayera al piso.
La mujer fue atendida en el hospital local. En horas de la noche, la policía demoró al denunciado, que permaneció 12 horas detenido.