Los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Catriló, Lonquimay y Anguil participaron el sábado de una reunión que organizó la Federación Pampeana en Guatraché. Además, de los mencionados también estuvieron integrantes de los cuarteles de Miguel Riglos, Ataliva Roca, General San Martín, Alpachiri, Casa de Piedra, Guatraché, Bernasconi, Doblas, Miguel Cané, Jacinto Arauz, General Acha, Macachín y Toay.
Estuvieron en el encuentro el presidente de la Federación, Ariel Alejo; el secretario de la entidad, Juan Carlos Gorris; el secretario Ejecutivo, Luis Blanco; Damián Bollak, director de Operaciones; el director de la Escuela de Capacitación, Jorge Ruiz; y vía Zoom Juan Calfuán, vice director de la Escuela. Durante el encuentro se entregaron a los cuarteles los kits de bioseguridad que envío la Fundación Bomberos de Argentina.
La Escuela de Capacitación y la Coordinación de Operaciones brindaron sus informes correspondientes. Alejo, por su parte, realizó un informe de todas las gestiones realizadas en pandemia y también se conversó sobre temas pendientes con distintos órganos gubernamentales.