Una menor también falleció en el accidente de la ruta 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre y una hija, de 13 años, perdieron la vida en la mañana de este sábado al despistarse el automóvil en el que viajaban por la ruta nacional 5, en jurisdicción de 9 de Julio. El accidente se produjo pocos minutos después de las 9 horas, en el kilómetro 295.

En un Honda Civic viajaba una familia desde Ciudad de Buenos Aires con destino a San Carlos de Bariloche. El auto se despistó y colisionó contra un árbol. El conductor murió en el acto, mientras que la esposa y dos hijas (10 y 13 años) fueron trasladadas al hospital de Carlos Casares. La menor de 13 falleció camino al nosocomio, informó el sitio Casares online. La tarea de bomberos de Casares fue ardua e intensa para poder rescatar a las personas heridas, debido a la gravedad que presentaban los involucrados y la dificultad para poder extraerlos debido al estado del automóvil.

Además de bomberos intervino personal de salud del Hospital de Casares, en principio policía local y luego se hizo cargo la policía de 9 de Julio ya que el siniestro ocurrió en jurisdicción de dicho distrito.