Robó un auto en el Hípico de Catriló y lo chocó contra un poste

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven de 25 años sustrajo un auto que estaba con la llave puesta del Club Hípico y lo chocó contra un poste a pocos metros de allí. El siniestro vial ocurrió el domingo a la tarde en el camino vecinal, que va a dicho predio, a pocos metros del cruce con la ruta nacional 5.
La policía le dijo a La5Noticias que cerca de las 18 horas dieron aviso de un choque en el camino, continuación hacia el sur del acceso Piombi. Cuando llegaron al lugar se encontraron con un Fiat Duna chocado contra un poste de un alambrado de una quinta. En el interior del rodado había documentación perteneciente a una vecina, la cual fue contactada por personal policial. La mujer les dijo que le habían sustraído el auto de Hípico donde se desarrollaba una carrera.
Luego de averiguaciones se sospechó de un joven. La policía fue hasta su casa y los familiares le contaron que había llegado hacía unos minutos con golpes en varias partes del cuerpo. Fue llevado al hospital donde un profesional le constató lesiones que no revestían gravedad. Más tarde fue demorado y, tras la denuncia de la dueña del auto, fue notificado en una causa judicial por “hurto”.