Adjudicaron 8 viviendas sociales más a Uriburu

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El gobernador Sergio Ziliotto firmó este miércoles, en Carro Quemado, convenios con intendentes de 12 localidades para la construcción de 68 viviendas en las que se invertirán más de $255 millones. En el acto estuvo el intendente Pascual Fernández, ya que Uriburu recibió 8 viviendas sociales más del plan Mi Casa I, además de la que ya se están construyendo en la localidad.

Fernández indicó a La 5 Noticias: “Ya están a punto de terminarse las primeras 8 viviendas y ahora nuevamente firmamos el convenio y para estas 8 con el objetivo de seguir generando viviendas para que la gente pueda cumplir el sueño del techo propio. Y también para seguir dinamizando la economía local generando trabajo para nuestros albañiles”.

El mandatario aseguró que «el programa Mi Casa da por tierra con la utopía de quienes dicen que el Estado no puede ser eficiente. Demostramos que el Estado puede ser eficiente construyendo viviendas a un costo que bajo ninguna circunstancia del mercado se podrían llegar a hacer. Estamos generando actividad económica, trabajo, inclusión social y calidad de vida”.

Ziliotto agradeció la presencia de los intendentes «en un acto de gobierno que tiene una enorme trascendencia porque marca claramente el efecto que tienen las políticas de Estado por sobre las banderías políticas».