Rutas trágicas: siete muertos tras el choque de una ambulancia y una camioneta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una camioneta y una ambulancia chocaron de frente este martes en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln. Ocurrió en la ruta 188, a la altura del kilómetro 239. Siete personas perdieron la vida resultado del fatal accidente.

El choque fatal ocurrió entre una camioneta Volkswagen Amarok, donde viajaban cuatro personas, y una ambulancia Emer Salud 24, con tres ocupantes.

Según informó Infobae, la Amarok venía de la ciudad 25 de Mayo e iba hacia General Pinto. La ambulancia se trasladaba hacia la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Los cuatro ocupantes de la camioneta fallecieron en el acto, junto con uno de la ambulancia, mientras que los dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas más tarde se confirmaron sus decesos.

Las víctimas que iban a bordo de la camioneta Amarok fueron identificadas como Daniel Tosso, de 44 años, Adriana Iwanciw, de 55, Marcela Otonelli, de 58 y Alejandro Unanue, de 68. Todos eran residentes de la ciudad bonaerense de 25 de mayo. Según informó Infocielo, se dirigían a disfrutar de una estadía vacacional en Mendoza.

Las víctimas que viajaban en la ambulancia fueron identificados como Walter Quiroga, de 33 años, el enfermero Juan Pablo Almada, de 47, y la médica Sandra Host, de 47.

La ruta estuvo cortada hasta pasadas las 17 de este martes, a raíz de las pericias que se realizaron antes de remover los vehículos siniestrados. El hecho fue caratulado como “Homicidio y Lesiones culposas”, con intervención de la Comisaría de Lincoln, además de Bomberos Voluntarios y personal sanitario de General Pinto y Lincoln.

La causa la lleva la UFI N°8 de Junín, a cargo de Esteban Pedernera.

Fuente: lavoz.com.ar