Luces extrañas en el cielo de Trenque Lauquen

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos luces llamativamente extrañas en el cielo de Trenque Lauquen despertaron la atención de algunos vecinos de la ciudad el domingo por la madrugada, más específicamente a las 5.40. Uno de ellos logró tomar la siguiente imagen en la que puede apreciarse con claridad cómo ambas esferas luminosas de distintos tamaños aparecieron sorpresivamente en el firmamento quedándose allí durante varios minutos, informó La Opinión.

Según el testigo, ambas luces permanecieron suspendidas sin realizar mayor movimiento aunque, por momentos, variaban en su tamaño y color. Quienes siguen de cerca el fenómeno OVNI no descartan que pueda tratarse de un avistamiento.

Los más incrédulos, en tanto, explican estas apariciones en el cielo con lo de siempre: aviones, satélites, etc. En fin, será el propio lector quien analice el tema y alcance su propia verdad. Por lo pronto, en la presente imagen puede verse a ambas luces suspendidas cerca del edificio del ex Hotel “El Faro” desde la perspectiva de quien tomó la fotografía.