Macachín: discutieron en un bar y lo baleó en el pecho con un 38

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un hombre fue herido con un disparo de arma de fuego luego de una pelea afuera de un bar céntrico de Macachín. EL hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este sábado en el local “Pancholandia”, ubicado frente a la plaza Independencia de la localidad, sobre calle Santa Fe. Es el mismo lugar donde en 2018 un hombre durante una pelea mató a otro de una puñalada, informó el sitio Letra B.

Personal policial fue alertado sobre una pelea entre dos hombres, una vez arribados al lugar, uno de los efectivos observa que uno de los individuos esgrime un arma de fuego.

En ese momento el agresor efectúa un disparo con un revolver calibre 38 (largo) que impacta en la humanidad de su oponente y emprende la fuga pero es alcanzado y demorado a 100 metros del lugar.

El proyectil ingresó cerca de la clavícula izquierda, cerca del hombro. La bala quedó dentro del cuerpo. El herido fue trasladado a Santa Rosa para la realización de una tomografía.

El autor del disparo es un hombre mayor de la localidad de Macachín, y el herido tiene domicilio en la provincia de Rosario, Santa Fe, pero es oriundo de la provincia de Chaco y hace pocos días se encuentra en la localidad realizando tareas de albañilería.

La fiscal interviniente es la doctora Selva Araceli Paggi, de Delito contra las personas, y fue quien dispuso la notificación de “detenido comunicado” del autor del disparo.