Está en marcha la ExpoPymes de La Pampa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Quedó oficialmente inaugurada la 8° edición de la mayor muestra de La Pampa, Expo PyMEs 2022, en el imponente marco que le otorga el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. El evento, pensado no solo para visibilizar la producción y el avance de las empresas pampeanas, tendrá carácter multiplicador ya que se traducirá en un encuentro festivo en el que coincidirán pampeanos, pampeanas y personas de la región para disfrutar del capital productivo y cultural.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, organizó la tradicional exposición, conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la colaboración de la agencia I- COMEX, el Fideicomiso del Autódromo de la Provincia, el Banco de La Pampa y el municipio de Toay.
En la inauguración estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Mariano Fernández, el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, el intendente municipal de Toay, Rodolfo Álvarez, la ministra de la Producción Fernanda González, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. Acompañaron representantes de diferentes instituciones, cámaras empresariales, intendentes, intendentas, legisladoras y legisladores, y las 380 empresas expositoras, protagonistas en esta nueva edición.
La muestra fue declarada de Interés Legislativo en la provincia de La Pampa, según Resolución 64/2022.