Hallan muerto a un camionero chaqueño en una estación de servicio de Lonquimay

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un camionero chaqueño, de 44 años, fue hallado sin vida este viernes al mediodía por un vecino en la estación de servicio que está sobre la ruta provincial 1, cerca del cruce con la nacional 5, en jurisdicción de Lonquimay. Fuentes oficiales confirmaron a La5Noticias que la autopsia practicada al cuerpo arrojó que la muerte se produjo por “un infarto agudo de miocardio”.
El hecho ocurrió cuando un hombre que vive en la estación de servicio, la cual actualmente no está vendiendo combustible, en horas del mediodía se acercó hasta un camión con cisterna que había ingresado a la playa del predio el jueves a la noche. El camión estaba en marcha y cuando el vecino abrió la puerta del rodado se encontró con el chofer boca abajo y no respondió a su llamado.
Inmediatamente dio aviso a la policía de Lonquimay, que llegó hasta el lugar con personal del hospital, que corroboraron lo dicho por el vecino. Se dispuso la autopsia en el Hospital Lucio Molas y se le dio aviso a la fiscalía de delitos contra la personas de la primera circunscripción judicial de la provincia, con sede en Santa Rosa. El personal uniformado realizó el peritaje en el lugar y valló la zona, hasta que horas después se confirmó, tras la autopsia, que el camionero falleció como consecuencia de sufrir “un infarto agudo de miocardio asociado a hemorragia pulmonar”.