Lonquimay reconoció a vecinos y vecinas en su 117 aniversario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Durante el acto por los 117 años de fundación de Lonquimay que se realizó este domingo, la Municipalidad hizo un reconocimiento a varios vecinos y vecinas.

Luego del izamiento de la bandera en la plaza Quintana, el intendente Manuel Feito y funcionarios municipales y concejales se trasladaron a la avenida Alem donde se hizo el acto central.

Con sentidas palabras se inició el acto descubriendo tres placas por el 117 aniversario del pueblo, personas que trabajaron en la obra de la Avenida Alem y por último la placa agradecimiento al ingeniero Federico Colace quien trabajó coordinadamente con los equipos locales para la ejecución de dicha obra en forma ad honorem.
Seguidamente continuaron reconociendo a la lonquimayense de mayor edad: Josefa Juez Navas y a los más pequeños: Keylor Pérez y Joaquín Tarquini. También se hizo un reconocimiento a los 20 años de trayectoria laboral en el Juzgado de paz y registro civil a Joaquin Feito.
Para finalizar se entregaron 3 reconocimientos culturales a personalidades destacadas de la cultura por su trayectoria : Lucas Arrieta, Amilcar Fiorruci y Thomas Vazquez.
Además, se descubrió el escudo de Lonquimay realizado en mosaiquismo por las integrantes de ese taller.