El fin de semana se realizará en Catriló el “Encuentro de Tejedoras”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El próximo fin de semana se realizará en Catriló el “Encuentro de Tejedoras”. La actividad, organizada por el municipio a través de la Dirección de Cultura se desarrollará en la Casa de la Cultura a partir de las 15 horas.
El encuentro, explicaron desde el área de Cultura, tiene como objetivo compartir e intercambiar saberes y experiencias a través de los microtalleres, sus diferentes técnicas de tejido. Además, busca mantener vivas las técnicas de los distintos tejidos y que se vienen transmitiendo desde hace muchos años y a lo largo de generaciones. En la oportunidad, tres vecinas de la localidad realizarán un workshop, de diferentes técnicas de tejido. Alejandra Beles, con tejido tunecino y cuadrados de crochet de 20 x 20 cm, para la confección de mantas; Liliana Pescatori con puntos básicos de tejido a 2 agujas; y Sabrina Barrios con tejido de amigurumis y billetera.
La Dirección de Cultura invita a todas aquellas personas que tengan o no conocimiento, para una tarde de encuentro, dando valor a la trasmisión de saberes de generación en generación. El tejido como símbolo de lazo materno, el tejido como el tramado de la sabiduría, el abrigo y el cariño hacia nuestros pares.