El fin de semana se realizará en Catriló el “Encuentro de Tejedoras”

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El próximo fin de semana se realizará en Catriló el “Encuentro de Tejedoras”. La actividad, organizada por el municipio a través de la Dirección de Cultura se desarrollará en la Casa de la Cultura a partir de las 15 horas.
El encuentro, explicaron desde el área de Cultura, tiene como objetivo compartir e intercambiar saberes y experiencias a través de los microtalleres, sus diferentes técnicas de tejido. Además, busca mantener vivas las técnicas de los distintos tejidos y que se vienen transmitiendo desde hace muchos años y a lo largo de generaciones. En la oportunidad, tres vecinas de la localidad realizarán un workshop, de diferentes técnicas de tejido. Alejandra Beles, con tejido tunecino y cuadrados de crochet de 20 x 20 cm, para la confección de mantas; Liliana Pescatori con puntos básicos de tejido a 2 agujas; y Sabrina Barrios con tejido de amigurumis y billetera.
La Dirección de Cultura invita a todas aquellas personas que tengan o no conocimiento, para una tarde de encuentro, dando valor a la trasmisión de saberes de generación en generación. El tejido como símbolo de lazo materno, el tejido como el tramado de la sabiduría, el abrigo y el cariño hacia nuestros pares.

@2019 - La 5 Noticias - Noticias de la Region Ruta 5 - Diseño y Desarrollo by www.generarweb.com