Siete heridos luego del choque entre dos autos y una moto en la ruta provincial 1

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Siete heridos dejó un choque entre dos autos y una moto en la Ruta Provincial 1. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo. Los vehículos involucrados son un Volkswagen Bora, un Toyota Corolla y una Motomel S2 150 cc.

El triple choque ocurrió a la altura del kilómetro 59, en cercanías del cruce que va hacia la localidad de González Moreno.

Según trascendió de fuentes policiales, en el VW Bora viajaban cinco personas y lo hacían desde la ciudad de Bariloche hacia Santa Fé. Mientras que en el Toyota Corolla circulaban otras dos personas, sobre las cuales por ahora se desconoce su procedencia. En la motocicleta iba una sola persona que había salido desde América y se dirigía a General Pico.

Los investigadores tratan de determinar cómo fue que se produjo el accidente, pero ya tienen algunos indicios. El Bora y el Corolla -aparentemente- viajaban en sentido contrario a la moto. En un determinado momento, el Corolla habría intentado pasar al Bora y se encontró con la Motomel de frente. Luego de «rozarla», en el volantazo chocó al otro auto y terminó volcado en la banquina opuesta.

En el lugar trabajaron personal policial, tres dotaciones de bomberos voluntarios y dos ambulancias.

Un total siete personas fueron hospitalizadas: dos menores y cinco adultos. «Los menores, sin lesión, ya fueron dados de alta. El masculino de la moto está en observación, pero sin lesiones de gravedad. Y quedan dos adultos internados por precaución», confirmó a El Diario una fuente policial.

Fuente: Infopico