Licitan seis cuadras de asfalto para la zona urbana de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con el aporte del Gobierno provincial de casi 20 millones de pesos, otras seis cuadras serán asfaltadas en Catriló. Para ello, la municipalidad llamó a licitación para la obra, que comprenderá calles de la zona este de la localidad que ya cuentan con una base de tosca.
La pavimentación en zona urbana tiene un presupuesto oficial de 19.769.476 pesos y un plazo de ejecución de 30 días. La obra había sido anunciada por el gobernador Sergio Ziliotto durante su visita a mediados de marzo cuando se entregaron 20 viviendas del plan provincial. Las cuadras que se asfaltarán son las de la Roque Sáenz Peña, desde Santa Rosa hasta Moreno, y las de la Belgrano, desde Marconi hasta Moreno.
La Municipalidad de Catriló, a través de la resolución municipal 431/2022, llamó a licitación pública para el asfaltado de unos 600 metros de la zona urbana. La apertura de sobres de las propuestas se llevará a cabo el 31 de agosto, a las 10.30 horas, en el edificio de la comuna.
En tanto se informó que los pliegos de las condiciones generales y particulares podrán adquirirse en la Secretaría de Hacienda y Administración, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.