En Catriló se construirán 65 viviendas sociales durante la actual gestión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La localidad de Catriló recibirá 25 viviendas de “Mi Casa 3”, el nuevo plan provincial anunciado esta semana por el gobernador Sergio Ziliotto. De esta manera, se espera que hasta la finalización de esta gestión comunal que encabeza el intendente Ricardo Delfino se construyan 65 casas sociales. Además, se ejecutará una vivienda de servicio.
Delfino participó junto a Ziliotto y el titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, de la presentación de un informe de gestión del IPAV. Se detalló la distribución geográfica de 4.592 viviendas, a las que se deben sumar las ya entregadas.
En el anuncio se detalló a las localidades pampeanas que están comprendidas en los seis programas de viviendas provinciales y los tres nacionales con una inversión que ronda los 40 mil millones de pesos.
En la oportunidad, Ziliotto le informó a Delfino que Catriló recibirá 25 viviendas del plan “Mi Casa 3”, a las que deben sumarse las 20 de “Mi Casa 2”, 20 del plan “Casa Propia” de Nación, que se estarán construyendo en terrenos lindantes a las últimas 20 entregadas, en el barrio La Feria. Además, la localidad fue beneficiada con una vivienda de servicio que se estará construyendo en la calle Yrigoyen entre Santa Rosa y San Martín.