¿Cómo estará el finde largo? Temperaturas arriba de 20 grados y probabilidad de lluvias para el domingo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Las temperaturas máximas durante este fin de semana en las localidades pampeanas ubicadas sobre la ruta nacional 5 estarán por levemente encima de los 20 grados y se esperan algunas lluvias para el domingo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este sábado la temperatura máxima será de entre 23 y 24 grados, el cielo por la tarde estará algo nublado, mientras que para la noche se espera que el cielo este mayormente nublado.
Para este domingo, el SMN informó que la temperatura mínima por la mañana será de 6 grados con un cielo mayormente nublado. A su vez, el SMN anticipó que se espera que por la tarde y noche comiencen algunas lluvias. Por la tarde y noche de mañana la probabilidad de lluvias es de un 40 %, por lo que pueden ocurrir algunos chaparrones. Además, se prevé que por la noche las ráfagas de viento alcancen los 59 kilómetros por hora.
Por su parte, para el inicio de semana las temperaturas estarán por debajo de los 20 grados. El SMN indicó que el lunes tendrá una temperatura mínima de 5 grados con un cielo parcialmente nublado a lo largo del día, mientras que la temperatura máxima será de 15 grados.