Empresario trenquelauquense recordó cuando fue «abducido por extraterrestres» en la ruta 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Canal de Youtube Altomisterio entrevistó al empresario de Trenque Lauquen, Carlos Colón, por el episodio que ocurrió el 25 de agosto de 1999 volviendo de Santa Rosa, La Pampa, en una camioneta pasando Mari Lauquen, en cercanías de Trenque Lauquen. Contó que la camioneta empezó a fallar y cuando se bajó a la banquina el rodado se paró. Allí tuvo un contacto del tercer tipo.
«Qué mierda es esto’ dije, era como un vidrio escarchado y detrás cinco figuras que jamás pisaron el piso. Veía sus movimientos pero seguía con un zumbido en el oído estaba totalmente indefenso, luego se amontonaron. Un globo que veía se hizo como una campana y empezó a subir, luego el ruido como apagar un televisor y desaparecieron», contó el vecino de Trenque Lauquen.
Eran las 16.30 horas, obnubilado quedó a la vera de la ruta sin entender nada. «Eso es lo que yo ví», relató el hombre que cuando volvió en sí vio que su camioneta estaba a unos 350 metros suyos, cuando instantes antes la tenía al lado.
«Me quedó un susto enorme, yo veía todo chiquitito, pensé que tenía una ataque de presión. Me vine hasta Trenque Lauquen como pude, y fui a la Clínica, estaba mal, se me corrían las puertas», resaltó. En la clínica arrojaron que los resultados estaban bien, no había inconvenientes de salud. «Había dejado la camioneta en el medio de la calle, y cuando llegue a la esquina me perdí. Llegué de suerte y en el taller volví a sintonizar, pero me preguntaban que me pasaba, mi mujer se asustó mucho», y ahí fue cuando les conté: «No te asustés pero me agarraron los extraterrestres», les contó.
Pero fue la punta del iceberg, ahí comenzaron una serie de eventos que los preocuparon con acciones y cualidades o dones que antes no tenía. «Tengo cosas que no me pasaban, me había quedado una velocidad fotográfica, poderes electromagnéticos, y leí las notas del diario en segundos», resaltó.