Tres jóvenes catrilenses se clasificaron a instancia nacional de los Juegos Culturales Evita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tres jóvenes de Catriló se quedaron con el primer puesto en sus disciplinas en las finales de los Juegos Culturales Evita que se llevó a cabo en Santa Rosa y se clasificaron a al instancia nacional que se realizará en octubre en Mar del Plata.
Este viernes, en el Medasur se llevó a cabo la presentación de la categoría sub 18 y disciplinas artísticas con categoría libre (12 a 18 años). Los catrilenses Benicio Velozo Viceconte obtuvo el primer lugar en teatro unipersonal y Ulises Ulma Maturana se quedó con el primer puesto en Freestyle. En tanto el jueves, la local Sofía Schauters obtuvo el primer puesto en video minuto sub 15.
Los tres jóvenes, que estuvieron acompañados por la directora de Cultura de Catriló, Patricia Zebinden, pasaron a la instancia nacional a desarrollarse en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, a finales de octubre.
Mientras tanto hubo otros catrilenses con actuaciones destacadas: Simón Roda obtuvo el segundo puesto en Freestyle sub 15, y Jesús Delgado recibió mención en La disciplina Dibujo.
“Ellos, entre tantos jóvenes, forman el nuevo semillero cultural. Verdaderos representantes del arte y la expresión de Catriló”, señaló Zebinden.