Policía de la buena: efectivos de Colonia Barón hallaron 100 mil pesos tirados y encontraron al dueño

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El lunes, alrededor de las 11:30 horas, personal policial de Colonia Barón acude a una presencia a través de un llamado telefónico, donde una persona mayor de edad comunicaba que había visto tirado un elemento cerca al cordón de la vereda de calle Colon, intersección Don Bosco de esa localidad.

Al lugar se trasladaron la Cabo Primero Policía Romina Pamela Lastre y el Agente de Policía Ricardo David Díaz, donde constatan efectivamente un objeto, tratándose de un botinero de tela, donde se guardan calzados, notaron a simple vista que en su interior había una suma importante de dinero.

Dando cuenta uniformados que ese dinero habría sido extraviado, sin contener algún tipo de documentación que pudieran llegar a su propietario. Desde ese momento, “ambos empleados policiales se encontraron con una presencia policial atípica y no dudaron en ningún momento realizar las averiguaciones para localizar a la persona y devolver el dinero a su dueño”, indicó el responsable de la comisaría.

Resultando ser un vecino de la misma localidad, llamado Lucas Alberto Salas de 53 años, quien es empleado y pinta en obras, relatando que en un momento de distracción, se le cae su recaudación y al transcurrir las horas, había dado por perdido su dinero. El monto encontrado es la suma de 100.000 mil pesos, que ya está en poder de la persona. El Sub Comisario Cristian Avila remarcó “es un suceso donde los policías reflejaron claramente sus valores y trabajaron con total honestidad, que enorgullece no solamente a mí, sino a toda nuestra Institución Policial”.

Infopico