Lonquimay: compraron una motoniveladora y una pala cargadora nuevas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
La Municipalidad de Lonquimay presentó una motoniveladora Michigan HD220M y una pala cargadora Michigan M75HD ambas 0 Km para mejorar los servicios que se brindan en la localidad.
El acto se hizo frente a la comuna y estuvo el intendente Manuel Feito. El jefe comunal indicó que ambas maquinarias fueron adquiridas gracias a la gestión de la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con aportes del Gobierno de la Provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Asuntos Municipales y gestiones de su secretario, Rogelio Schanton y del resultado de la venta de una motoniveladora modelo 1965.
«La renovación en el parque automotor significa mucho para la historia de nuestra localidad, ya que las dos motoniveladoras que habían en existencia eran modelo 1965, donada por Vialidad Nacional y la otra adquirida nueva en 1979″, indicaron desde la comuna.
«Después de que por muchos años no hubiese incorporación de maquinaria de este tipo al corralón municipal, significa una gran felicidad y un logro del equipo municipal, porque van a servir para mantener adecuadamente con la red terciaria que merecen nuestros productores», se indicó.