Se adelanta una hora el gran festival gratuito por los 125 años de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El municipio de Catriló adelantó una hora el festival gratuito de música y danza que se llevará a cabo este sábado en el estadio “Meridiano V” del Club Atlético Catriló. Se presentarán artistas locales y zonales y tendrá como plato fuerte la actuación del grupo folklórico Los Tekis.
La actividad, comprendida en el programa de festejos por los 125 años de la localidad, finalmente comenzará a las 17 horas y no a las 18 como se había anunciado en la semana.
En la oportunidad también se realizará una feria de artesanos y emprendedores. Habrá servicio de cantina, a cargo del Club Atlético, y el estacionamiento a cargo de Bomberos Voluntarios.
Entre grupos y solistas musicales, se espera la presentación de La Confluencia, Federico Pecchia, Johana Díaz y Claudio Cobo, Omar Manzi y su Conjunto, Marcelo Pérez, Francisco “Pampa” Capdevila, Paula Galletti, Hilario Torres, y Gustavo Díaz. Cerrará el festival la agrupación Los Tekis.
Por su parte, en danzas actuarán La Criollada Ballet; Baile Urbano; Vidance; y el Taller de Danzas Folklóricas Municipal.