Separan del cargo a docente de Catriló denunciada por malos tratos y la reubican en el CAE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Por decisión del Ministerio de Educación, separaron del cargo a la docente de la Escuela 10, de Catriló, denunciada por un grupo de padres por “malos tratos verbales y hostigamientos” contra alumnas y alumnos de sexto grado A y D, del turno mañana. Ahora deberá cumplir tareas administrativas en el CAE (Centro de Apoyo Escolar) de ese establecimiento. “No podrá estar en un aula frente a alumnos”, dijo uno de los progenitores denunciantes.
A principios de este mes, un grupo de padres y madres de alumnos de sexto grado de la Escuela 10 denunciaron en la comisaría a una docente de la materia inglés por malos tratos verbales y hostigamientos en el aula. La denuncia lleva la firma de 17 vecinos, padres y madres de niñas y niños que asisten a sexto grado, en sus dos divisiones del turno mañana.
Mientras se esperaba la resolución ministerial, desde la dirección de la Escuela 10 se tomó la decisión que la docente denunciada tenga el acompañamiento de otra profesional en el grado durante el dictado de clases.