Fernández va por la segunda gestión: “Lo importante es un Uriburu unido”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El intendente de Uriburu, Pascual Fernández, indicó que “el hecho de no haber tenido oposición tiene que ver con la buena gestión que hemos llevado adelante. En algún punto siento que es un reconocimiento al trabajo realizado en estos años. Esto nos da mucha más responsabilidad”, dijo a La 5 Noticias.

Fernández afirmó: “Particularmente siento mucho orgullo porque en 2019 tuve que pasar por una interna y luego la general. Evidentemente hemos hecho las cosas bien. Tanto en lo personal como en el peronismo debemos sentimos contentos porque valió la pena tanto trabajo, pero también con la obligación de ser mejores con lo que viene”.

“Yo estoy convencido de que esto no es producto de una persona sino de un equipo, un muy buen equipo de trabajo que logramos. Y del gran acompañamiento del gobierno de Sergio Ziliotto, esta articulación con Provincia y Nación permitió hacer mucha obra pública y generar oportunidades para una muy buena gestión”, destacó.

El jefe comunal afirmó: “Uno se sorprende por el reconocimiento que tenemos a nivel provincial. Se habla de Uriburu, se habla de la gestión donde vamos. Entonces tiene un impacto muy grande. Por ahí da la sensación que hay más reconocimiento afuera que en la localidad, pero en la localidad nos vemos todos los días”.

“Hicimos mucho, pero queda mucho por hacer como las grandes obras que ya se han licitado en la localidad como la Plaza Deportiva, el hospital, el CDI que se terminarán en la próxima gestión.  Nos queda por fortalecer la generación del empleo genuino, trata de buscar una vuelta de rosca para que los privados inviertan en la localidad. No es fácil porque tiene que ver con coyunturas económicas provinciales y nacionales. Pero si tengo que elegir algo, por ahí es el camino”, dijo Fernández.

“De cara al futuro cuando digo que tenemos que tener mayor responsabilidad, es que tenemos que implementar los mecanismos para que al no haber oposición en el Concejo, toda la información de la gestión llegue a cada vecino y vecina. Vamos a profundizar este camino de unidad que hemos llevado adelante y está dando los frutos, porque más allá de las miradas políticas distintas que tengamos, los vecinos se suman a cada festejo. Eso es lo importante, un Uriburu unido, trabajando en conjunto para los objetivos comunes”, finalizó.