Uriburu: vecino de 35 años se prendió fuego y amenazó con quitarse la vida

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Uriburu y Anguil tuvo que intervenir el sábado a la tarde para evitar que un vecino de 35 años se quitara la vida. El hombre se había rociado con alcohol y se había prendido fuego, por lo que sufrió varias quemaduras en el cuerpo.

El hecho ocurrió sobre las 18 horas en una vivienda de la calle Belgrano de Uriburu. Allí el muchacho, de acuerdo a la información policial, se había rociado con alcohol y se había prendido fuego, aunque solo sufrió quemaduras.

Dos efectivos locales ingresaron a la casa para dialogar con el hombre que esgrimía un cuchillo de gran tamaño, con el que seguía amenazando que se iba a matar.  Se llamó para que interviniera a personal del Grupo Especial y del EDAIC. Mientras se esperaba por la llegada, el hombre quiso hablar con los efectivos locales y fue convencido para que no siguiera con sus intenciones.

El herido fue atendido por personal de salud y llevado al hospital de Uriburu y posteriormente derivado por el carácter de sus quemaduras al Lucio Molas de Santa Rosa.