Con más de 280 chicos comenzó la colonia en Lonquimay, todo un récord

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

El Pro Vida Verano 2023 dio inicio esta semana en Lonquimay con más de 280 niñas y niños, todo un récord, que concurren a la colonia de vacaciones del programa provincial. Paralelamente con ello, comenzaron Ayelén, Línea Joven y Cumelén, actividades totalmente libres y gratuitas.

En esta nueva edición, fueron más de 280 las chicas y los chicos que se registraron para formar parte de estas actividades lúdicas y deportivas.

El intendente Manuel Feito indicó a La 5 noticias que “estamos muy contentos con la cantidad de chicos participantes que es muy importante. Lo que más se ve es la colonia de los más chiquitos, pero contamos con los programas recreativos para distintas edades que pueden disfrutar los vecinos”.

“Estamos muy contentos por la llegada del equipo Pro Vida de Provincia y agradecidos al Ministerio de Desarrollo Social por el acompañamiento. Muy contentos también porque este programa que cumple 30 años y nos sorprende para bien cada día”.

Feito dijo que “en esta oportunidad tenemos un nuevo récord de inscriptos con más de 280 niños y niñas lo que nos da la tranquilidad de que este programa funciona como debe ser. Que la familia confía para que sus hijos e hijas asistan a esta posibilidad durante el verano en un lugar contenido y con todas las actividades que ellos y ellas se merecen”.