Recuperan herramientas robadas en una quinta de Uriburu y un joven de 18 años quedó implicado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La policía de Uriburu realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad y recuperó varias herramientas y otros objetos que habían sido robados de una quinta. El imputado en la causa judicial es un joven de 18 años, con antecedentes.
El jueves a la tarde un hombre que reside en Winifreda y tiene una quinta en Uriburu constató el faltante de herramientas y otros elementos. En la denuncia indicó que le habían forzado las aberturas para ingresar a su propiedad, ubicada sobre el boulevard Maradona y calle 25 de Mayo.
Personal de la subcomisaría, luego de averiguaciones, sospechó de un joven. Desde la fiscalía de Santa Rosa que intervino en la causa se solicitó al juez de control una orden de allanamiento en una casa de la calle Malvinas Argentinas, entre 9 de Julio y Perón, donde en el procedimiento, realizado este viernes a la tarde, se secuestraron varias herramientas y otros objetos. Entre ellos había una lijadora eléctrica marca Black & Decker, color rojo; una moladora marca Black & Decker, color rojo; una soldadora marca Gamma color azul; una tijera corta tubo Hamilton, un balijin color negro, conteniendo una termofusionadora Gassmann, con accesorios; y otros objetos.
El joven quedó implicado en la causa y fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía.