Provocó disturbios en un boliche, quiso agredir a una policía y dañó un patrullero y una puerta de la comisaría

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un joven, de 30 años, fue detenido en Catriló durante la madrugada de este sábado luego que quiso agredir a personal policial que le impidió el ingreso a un sitio bailable donde había sido retirado por la seguridad del lugar por causar disturbios. El muchacho es el mismo que hace unos días dañó un auto y la vivienda de un vecino en la localidad.
Ahora afronta una causa judicial por “atentado, resistencia a la autoridad y daño al estado” por el hecho ocurrido poco después de las 5 de este sábado en el local ubicado sobre Alem y Viale. El hombre provocó disturbios en el boliche y fue retirado por seguridad del lugar. Luego quiso ingresar y se abalanzó contra una policía que estaba en la vereda. Fue reducido y golpeó el patrullero con patadas en las puertas. Luego fue llevado al hospital, donde se constató que estaba alcoholizado y estaba muy exaltado.
Más tarde en la comisaría quiso agredir a otros uniformados y rompió una puerta de una sala. Tras la intervención de la fiscalía de Santa Rosa se dispuso la notificación en libertad del hombre, pese a tener antecedentes, como el incidente reciente y otros anteriores.