Burlando, sobre las acusadas del crimen de Lucio: “Estas inhumanas merecen morir en la cárcel”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El abogado mediático Fernando Burlando opinó sobre el crimen de Lucio Dupuy y pidió públicamente que las acusadas, su madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez reciban una duda condena porque “merecen morir en la cárcel”.

“La violencia no tiene género. Lucio fue asesinado por la madre y su novia en un aberrante hecho. Lo vejaron. Le quebraron varios huesos. Lo violaron y masacraron a golpes hasta su muerte. Estas inhumanas merecen morir en la cárcel. ¡Justicia por Lucio Dupuy!”, posteó Burlando en su cuenta de Twitter.

El jueves 2 de febrero la jueza Alejandra Ongaro y sus vocales Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora decidirán el veredicto para las dos mujeres acusadas. Ese día se realizará una movilización a tribunales en las horas previas, donde asistirá la familia paterna de Lucio.

El abogado está desde varios días en el centro de la escena mediática por el desarrollo del juicio del caso Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell, en 2020.