Dan a conocer la programación de la Fiesta del Carnaval 2023 en Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El primer fin de semana de febrero se llevará a cabo en Catriló la Fiesta del Carnaval 2023. Desde la Dirección de Cultura confirmaron la programación del sábado 4 y el domingo 5, cuyas actividades comenzarán a las 19 horas en la Plaza Independencia. En la celebración habrá espectáculos musicales en vivo, con la participación de murgas y comparsas locales y de la zona. También se espera la actuación de disfraces individuales, en las categorías adultos y niños. Habrá servicio de cantina y venta de espuma.

El sábado participarán Triana, Bien de Barrio, Los Legendarios, La Bicha Verde, Desfile Disfraz Individual niños, niñas y adultos, y Agrupaciones barriales/amigos. En tanto, se esperan los shows musicales de Joana y Claudio; la Orquesta Popular Barrilete; y La Ronda.

El domingo participarán La Bicha Verde; Comparsa Daimará; y la Nueva Luna. En tanto se presentarán los grupos musicales AF 33 y Los Eternos Cumbia.

Durante esta jornada también se realizará la premiación de las comparsas, murgas y disfraces, y se hará la tradicional quema del Rey Momo.

Habrá premios para los más destacados. En Agrupación barrial/amigos el primer premio será de 40 mil pesos y el segundo 20 mil. En disfraz individual, categoría infantil  y categoría adultos, el primer premio será 30 mil pesos, el segundo 20 mil y el tercero 10 mil.