Ladrones ingresaron a una pastelería de Pico, robaron dinero y antes de huir se comieron unos postres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Un curioso robo ocurrió en General Pico. Desconocidos ingresaron a una pastelería y se llevaron 3 mil pesos y se comieron algunos postres antes de huir del lugar.
La Agencia de Investigación Científica busca pistas para identificar a los responsables del curioso hecho delictivo en una papelería en la intersección de calles 11 y 12.
El episodio damnificó a una pastelería de Ricardo Belfiore ubicada en la intersección de calles 11 y 12, delincuentes ingresaron al local, se llevaron apenas 2.000 a 3.000 pesos en efectivo y, antes de huir, se dieron el gusto de disfrutar de unos postres. Marcela Chaparro, una de las dueñas del comercio, relató lo sucedido a infopico.com, destacando la peculiaridad del hecho.
Según Chaparro, los delincuentes lograron acceder al establecimiento trepando por el “aire viejo” en el frente del comercio, desde donde alcanzaron el pequeño techo en la esquina. Allí, rompieron algunas letras del cartel y, a través de la ventana de la ochava, ingresaron al local. Una vez dentro, recorrieron tanto el piso superior como el inferior del negocio.
Pese a la audacia para ingresar al comercio, los ladrones se limitaron a llevarse el cambio en efectivo, que oscilaba entre los 2.000 y 3.000 pesos. Marcela Chaparro explicó que, debido a que el local no abre todos los días, no había una gran cantidad de dinero en efectivo disponible. Antes de abandonar el lugar, los delincuentes se permitieron disfrutar de unos postres que encontraron en el local y huyeron por la misma ventana por la que habían ingresado.