Ruta 5: se desprendió un acoplado de leche e impactó contra un utilitario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 

Un violento accidente ocurrió en la ruta 5 cuando a un camión que transportaba leche se le desprendió el acoplado y este impactó contra un utilitario, en el que quedó atrapado el conductor.

Fue a las 23:00 horas del sábado en jurisdicción del partido de Mercedes, en el kilómetro 108 de la ruta. A pocos metros del puente ubicado sobre la cañada El Hinojo, a un camión Mercedes Benz color blanco que viajaba vacío desde General Rodríguez hacia Trenque Lauquen, se le desprendió el acoplado tanque para transporte de leche, invade la mano contraria y colisiona con un utilitario Peugeot Partner, color blanco, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Suipacha hacia Mercedes, conducido por un hombre acompañaod por tres mujeres de 67, 30 y 22 años.

Luego de la violenta colisión con el acoplado sin control, el utilitario salió despedido hacia la banquina de la mano contraria, donde finalizó volcado sobre su lateral derecho con sus cuatro ocupantes atrapados en el interior del vehículo, informó Casares Online.

Hacia el lugar se dirigieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Same de Suipacha, y dotaciones de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Same de Mercedes, quienes luego de arduas tareas, que demandaron alrededor de una hora, utilizando elementos de expansión y corte lograron rescatar a las personas atrapadas dentro del vehículo, que fueron derivadas al Hospital Blas Dubarry de Mercedes, con heridas de carácter grave.