Detuvieron a conductor que iba ebrio en el puesto caminero Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El sábado, a las 17.30 horas, la policía del puesto caminero Catriló le realizó un test de alcoholemia a un hombre (44 años), de Trenque Lauquen, que manejaba un Volkswagen Gol y se dirigía hacia Catriló. La prueba le dio 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le labró un acta de infracción y se le retuvo la licencia de conducir y el auto, y se le dio intervención al Juzgado de Faltas local. En tanto, se labraron otras dos actas de infracción a la ley nacional de tránsito, en ambos casos por circular con la licencia de conducir vencida.

Personal del puesto caminero de Catriló realizó poco más de cien testeos de alcoholemia durante el fin de semana y solo un conductor dio positivo. Además, se labraron otras dos actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Entre sábado y domingo, personal del Departamento de Operaciones Policiales de la Jefatura de Policía, en conjunto con personal de la caminera, llevaron adelante operativos en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5. Se controlaron a 101 conductores.