Trenque Lauquen: se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio donde asesinaron a la docente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un segundo allanamiento en la zona de la casa donde mataron a la docente Ana María Aristimuño, en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, se realizó en la tarde de ayer por parte de la Fiscalía que conduce Karina Talarico y personal de Policía Científica local a raíz de testimonios que se fueron recavando en las primeras 78 horas tras el brutal crimen.
Se trata de un domicilio ubicado en la calle Wysocki, entre Mitre y Alsina, de donde los agentes de la Policía Científica secuestraron elementos probatorios que serán puestos en custodia de la justicia a fin de preservar evidencia para avanzar en el esclarecimiento del caso.
Aún no se descarta ninguna línea investigativa y se esperan los resultados de las pruebas de ADN que serían determinantes para el futuro de la investigación. Ya se tomaron más de 100 testimoniales y con cada uno de ellos se intenta ir armando el rompecabezas, al tiempo que la comunidad continúa con su pedido de Justicia.
La víctima fue encontrada el pasado sábado, atada y maniatada en su domicilio de una avenida Carlos Casares de Trenque Lauquen. La fiscal Talarico ratificó que se trató de un homicidio, puntualizando que la pericia médica señala que murió por “asfixia mecánica por estrangulación”.