Un menor apuñaló a otro en una violenta batahola ocurrida en un colegio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un nuevo episodio cargado de violencia volvió a sacudir al ámbito educativo de La Pampa. Un menor de 14 años fue apuñalado por otro alumno en el colegio «Fernando Aráoz» de Santa Rosa. 

En este establecimiento, situado en la esquina de las calles Congreso y Schmidt, funciona el colegio «Fernando Aráoz» de mañana y «Julio Colombato» de tarde. 

Los voceros policiales relataron que durante la tarde los alumnos estaban cursando como cualquier otro día.  En ese instante, un chico de 15 años, del turno mañana, llegó con su hermano de 22 al parecer para increpar a uno de los estudiantes de 14.

«Son dos chicos, que viven en el mismo barrio, y tienen problema de vieja data: de hecho, uno tiene restricción de acercamiento con el otro», dijeron desde la Policía. 

Al sospechar lo que iba a pasar, y tras ser abordado por los dos presuntos agresores, el chico de 14 años sacó de sus vestimentas un cuchillo y en ese momento de generó una verdadera batahola que incluyó a otros alumnos y hasta profesores y preceptores que intentaron calmar la pelea. 

«Lo raro es que el chico que tenía el cuchillo terminó con heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo», confirmaron las fuentes policiales al aclarar que fueron lesiones de carácter superficial por lo que no requirió hospitalización.