Siguen reteniendo conductores alcoholizados en el puesto caminero de Catriló

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Efectivos policiales del Puesto Caminero llevaron a cabo 210 test de alcoholemia durante el fin de semana, de los cuales dos de ellos dieron positivos. En tanto se labraron otras seis infracciones a la ley nacional del tránsito.
En los operativos la policía local recibió la colaboración del personal del Programa Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad. El sábado a la mañana, los uniformados pararon a una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 48 años, de Salliqueló, que se dirigía desde la zona rural de Pellegrini hacia Catriló. La prueba de alcoholemia le dio 0,23 g/l. Por la tarde del mismo día, se interceptó a un auto Renault Megane, conducido por un santarroseño de 27 años, que volvía a su ciudad desde Trenque Lauquen. El test le dio 0,21 g/l.
En ambos casos se procedió a retener licencia de conducir del conductor y vehículos a disposición del Juzgado de Faltas local.
En tanto se labraron otras seis actas de infracción. Tres de ellas por circular con la licencia de conducir vencida; una por circular con falta parcial de luz; otra por circular sin cinturón de seguridad colocado; y la restante por negarse a exhibir la documentación.