“Es mérito de los que me acompañaron”, dijo Pascual Fernández

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

“Hoy es un día para agradecer…. Quiero decirles gracias!!! Llegamos en el 2019 por escasos 50 votos a gobernar nuestra localidad, en el día de ayer la diferencia fue de 400 votos”, señaló el intendente Pascual Fernández luego de las elecciones de este domingo.
“En términos porcentuales, 69% en Uriburu y 74% en La Gloria”, agregó al explicar la victoria conseguida.
Pascual Fernández, que tenía garantizada su reelección porque no hubo lista opositora, fue apoyado por el 69 por ciento de los votantes este domingo. Obtuvo 608 votos sobre 885. El gobernador Sergio Ziliotto obtuvo el 66% de los votos.
“Trabajamos mucho, tuvimos que afianzar la confianza, mostrar que verdaderamente llegábamos para cambiar la realidad. Hoy Uriburu está distinto, está mejor….y no tengan dudas de que brillará aún más!!!”, indicó en redes sociales.
“No es mérito mío… Es mérito de los que me acompañaron antes, los que se sumaron después, de los que lo hacen visible, de los que desde el anonimato también ayudan, de todos y todas las que creen que vamos por el buen camino. Gracias por hacerme feliz haciendo lo que amo”, concluyó.
El próximo cuerpo deliberativo en la localidad quedará integrado por Ivana Ferrer (viceintendenta), Sergio Tarquini (actual edil), Pamela Pérez, Diego Molina y Romina Lamuedra. En tanto, como jueza de Paz asumirá Micaela Etchalus, hija de Pedro, que fue intendente local y diputado provincial. Le siguen como suplentes Cristian Reale y Milagros Ale.