Triple choque de dos autos y un camión sobre la ruta 5

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un triple choque entre dos autos y un camión ocurrió sobre la ruta 5 y por suerte solo hubo heridos pero no de gravedad, según informó el medio La Gaceta del Oeste. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 119,800 cuando la conductora de un Chevrolet Chasis , color gris claro, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes al intentar adelantarse a un camión de gran porte, no advirtió la presencia de un Volkswagen Polo, color gris que circulaba en sentido contrario. La conductora del Chevrolet intentó evadir el impacto dirigiéndose hacia la banquina contraria, colisionando con la parte lateral derecha contra la parte lateral derecha del Polo, que perdió el control embistiendo a un camión Volvo 440 con semirremolque que circulaba detrás del Chevrolet conducido por Claudio Miguel Ribotta.

Luego de la colisión, el Volkswagen Polo, quedó totalmente dañado y cruzado sobre la banquina, en tanto el Chevrolet Classic se despistó hacia el sector de préstamo y el camión se detuvo unos metros más adelante con su parte delantera dañada.

El Volkswagen Polo circularía sin las luces reglamentarias lo que habría confundido a la conductora del Chevrolet Classic que al intentar adelantarse pensó que el vehículo circulaba en el mismo sentido.

El Volkswagen Polo era conducido por Roberto José Figueroa de 76, quien viajaba acompañado por Marianela Figueroa de 28 años y Franco Nicolás Figueroa de 20 años, a raíz de la violenta colisión resulta con lesiones de carácter grave la joven Marianela, que luego de ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios fue trasladada al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha y más tarde derivada al Hospital Municipal Blas Dubarry de Mercedes.

En tanto los ocupantes del Chevrolet Classic , que era conducido por Noemi Rodriguez de 67 años , domiciliada en Ciudadela y viajaba acompañada por tres familiares que al igual que el chofer del camión resultaron ilesos.