Recuperan moto robada en Quemú y hay dos menores sospechosos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Policías de la comisaría de Quemú Quemú recuperaron en la madrugada de este miércoles una motocicleta que había sido robada a un vecino de la localidad. Hay dos menores sospechosos.
A las 2:30 horas, un hombre que vive en el bulevar 25 de Mayo entre Echeverts y Vélez Sarsfield, llamó al número de emergencias 101 para informar del robo de su motocicleta Corven 110 cc, ocurrido entre las 23 y las 2 horas, frente a su casa.
La policía se dirigió al lugar del incidente e inició una búsqueda por las cercanías. Durante el rastreo, se observaron movimientos sospechosos en una vivienda cercana, a pocas cuadras del lugar del robo. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con la motocicleta robada. La dueña de la casa colaboró con los agentes y les entregó el rodado, que ya había sido parcialmente desmantelado.
Durante el interrogatorio, se reveló que uno de los supuestos autores del robo era el hijo menor de la propietaria, quien actuó junto con otro menor residente en las inmediaciones. Las afirmaciones se corroboraron más tarde mediante las grabaciones de cámaras de seguridad de un vecino y del sistema de monitoreo local.